Últimos temas
» Registro de muertes
Normas del foro EmptyDom 4 Mar - 13:36 por Admin

» Registro de Pbs
Normas del foro EmptyDom 4 Mar - 13:27 por Admin

» Asentamientos
Normas del foro EmptyDom 4 Mar - 13:26 por Admin

» Guia para nuevos usuarios
Normas del foro EmptyDom 4 Mar - 13:08 por Admin

» Ambientación del foro
Normas del foro EmptyDom 4 Mar - 13:04 por Admin

» Modelo de ficha 02 (opcional)
Normas del foro EmptyVie 2 Mar - 12:00 por Admin

» Fauna del mundo
Normas del foro EmptySáb 24 Feb - 14:00 por Admin

» Tabla para afiliados
Normas del foro EmptyVie 23 Feb - 22:08 por Admin

» Modelo de ficha 01 (opcional)
Normas del foro EmptyVie 23 Feb - 13:22 por Admin


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Admin Miér 7 Feb - 14:22



Básicas de FA

Lo tipico de siempre. No postear nada raro que tenga que ver con cosas como pedofilia, descargas ilegales, compraventa de cosas raras, terrorismo y demás. Este es un foro de rol y en las secciones de Off está prohibido poner cosas ilegales de esas. Creo que no hace falta que especifique la lista. Imagino que ya todos sabemos a que tipo de cosas nos referimos.

Normas del foro


Son normas muy básicas y simples. Respeto para todo el mundo. Eso no quiere decir que On-rol no puedas insultar o cosas así. En los roles pasa lo que pasa. Pero como user debes tener respeto por los demás tanto en el foro como en el chat. Si tienes algún problema con alguien que no logras solucionar avisa a la administración para que trate de mediar y así el conflico no pase a mayores.

Multicuentas: Puedes empezar con 2 cuentas (debes avisar a la administración para que lleve el recuento). Para tener mas debes demostrar ser activo.

Actividad: No pedimos ni minimo de lineas on-rol (hay posts buenisimos de 4 lineas y otros horribles de 30) y la cuenta se considerará inactiva si no has entrado en el foro en 3 meses. Por eso si preves que vas a estar mas de un mes fuera lo ideal es que entres dos minuto a poner un tema en Ausencias. Una vez tus cuenta esté inactiva por 3 mese tu PJ pasa a la lista de Pjs disponibles como NPC y para morir. Si no avisas y vuelves 6 meses después y tu PJ a muerto se siente, ya está el asunto avisado. Eso implica que si tienes 2 cuentas y posteas cada semana con la segunda pero la primera se tira 3 meses sin postear esa cuenta es la que pasará a Inactivas. En caso de que con la segunda si postees se te avisará (de ahí la importancia de llevar un registro de multicuentas).

Muerte: Hay un registro obligatorio en el que se indica si un PJ puede o no morir. Intentaremos que no se muera nadie pero es un foro post-apocaliptico a vees será inevitable. Si te has medio cansado de una cuenta o piensas que igual le va bien ser un martir pero no tienes muerte pensada cambias el registro y la administración tomará ese PJ en cuenta a la hora de matar a alguien. Así mismo hay misiones y eventos en los que solo al participar ya existe posibilidad de morir así que lee siempre las descripciones de ello. Si tu PJ muere pero quieres mantener la cuenta para postear cosas del pasado o para terminar roles no hay problema pero ese PJ no podrá rolear mas allá de su fecha de muerte

Embarazos: Si alguien quiere embarazarse hay un tema explicando la mecanica. En efecto se puede uno embarazar (mujeres obvio). Pero tened en cuenta que durante mucho tiemo tendreis que llevar al bebé, infante porque no puede ser un personaje "libre" hasta que sea adolescente así que...tenedlo en cuenta.

+18 o comunmente conocido como follirol: Es permitido pero con cabeza. Los temas +18 deben ir avisados en el titulo. Nada de roleo +18 por ejemplo con una niña de 10. Pero entendemos que si bien no es habitual a veces ocurre que alguien de 14 pueda estar con alguien mas mayor (o de su edad). Pero no abusar de esos temas. Si un personaje unica y exclusivamente se dedica a hacer este tipo de roles se le avisará ya que estos roles se consideran secundarios en un foro de esta tematica. Ojo que un tema sexual bien llevado y que sale On-rol es genial así que no os corteis pero tened coherencia.

Normas gràficas


Tratad de poner coherencia con vuestros graficos. Es poco probable (aunque en videojuegos y comics parezca lo contrario XD) que una chica vaya en tanga y sujetador por una ciudad llena de saqueadores. Vuestros graficos son la forma de hacernos la idea visual de vuestro personaje así que tratad que sean lo mas fieles a lo que quereis trasmitir. Es algo post-apocaliptico así que lo ideal mas que chicas guapas en bikini, es mas bien pelos sucios y mugre en las mejillas (ya me entendeis).

Medidas Avatar: 245x400
Medidas firma: 500x250

Admin
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.